29 septiembre 2021

Presentación en Valencia y Castellón de la novela 1898. El rapto de Cuba


 Para todos los que vivís en Valencia o cerca, os informo que el próximo sábado 23 de octubre a las 19 horas, tendremos un acto de presentación y conversación sobre mi novela 1898. El rapto de Cuba, en el local cultural La Ardilla Literaria, en la calle Explorador Andrés 49.

Seguro que será un tiempo muy bueno para compartir con vosotros lo que ha sido está aventura de adentrarme en el pasado reciente de esta isla que también formó parte de nuestro país y donde nuestros antepasados tuvieron aventuras y desventuras dignas de ser contadas.

Como el aforo es limitado os ruego que ya sea en los comentarios o por mensaje privado me lo indiquéis quienes estéis interesados en venir para que pueda reservaros una plaza.

Gracias por acompañarme en este ilusionante proyecto ya culminado.

Quiero agradecer a Elga Reátegui Zumaeta todas las facilidades que me ha dado para poder presentar el libro. Y a mi gran amigo Fran Sanz el prestarse a acompañarme como guía de la presentación.

--------

La presentación en Castellón será el 21 de octubre, en El Menador, dentro de las actividades del taller de escritura creativa de la Universitat Jaume I, presentado por la escritora Rosario Raro.

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Emilio Sáez Soro | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top